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CRECÉ CON NOSOTROS
 
 

ZL es una firma de servicios profesionales, miembro de la organización global Geneva Group International. 

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Estamos presentes en más de 80 países, cuya red la conformamos más de 318 firmas miembros con 520 oficinas, ubicándonos entre las 10 grandes firmas a nivel mundial. En donde prestan servicios más de 17.600 profesionales representando a más de 140.000 clientes en diferentes países del mundo, enfocados en el servicio al cliente. Nuestras firmas miembro atienden las compañías más grandes a nivel mundial, así como a grandes empresas nacionales, instituciones públicas y empresas exitosas de rápido crecimiento global. 

Nuestros profesionales están unidos por la misma cultura, proporcionan un servicio excelente por su experiencia local y soporte global, tienen un fuerte compromiso con la calidad y trabajan en equipo para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.  

En Paraguay trabajamos desde 2008 con empresas líderes de diversos sectores, brindando soluciones que aporten valor a los negocios.  

Nuestros servicios  

 

Ofrecemos asesoría y consultoría de clase mundial.  

Nuestras líneas de servicio son:  

  • Auditoría  

  • Asesoría Tributaria y Legal  

  • Consultoría  

  • Financial Advisory Services  

  • Outsourcing  

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Desarrollo de carrera  

En ZL, valoramos y reconocemos al profesional con mejor desempeño  

El desarrollo de tu carrera es una de nuestras prioridades. Por ello, te brindamos todos los elementos necesarios para tu crecimiento personal y profesional.  

Nuestra organización permite que los profesionales con talento y alto desempeño progresen rápidamente de acuerdo a sus méritos.  

 

Te ofrecemos  

  • Seguir aprendiendo  

  • Desafiar tus capacidades  

  • Adquirir experiencia  

  • Integrar equipos multidisciplinarios y multiculturales  

  • Proyectos en empresas líderes del mercado local e internacional  

  • Formación articulada y continua, tanto técnica como de gestión  

  • Participar en programas de intercambio internacional  

  • Alternar con profesionales altamente reconocidos en el medio  

Nuestro Modelo de Competencias   

 

En ZL nuestro modelo de competencias, es una herramienta para medir y administrar el desempeño de todos los profesionales que trabajan en la firma, así como para fomentar la administración de carrera en base al desempeño mostrado.  

Ha sido desarrollado para proporcionar a nuestros profesionales, un marco compartido de competencias. Esto nos permitirá brindar un servicio uniforme y coordinado a nuestros clientes, dondequiera que desarrollen sus negocios.  

Ofrece un marco de referencia sobre las habilidades, conocimientos y actitudes que debes tener y desarrollar para planear tu carrera.  

Oportunidades laborales  

 "En la busca de talentos" programa a través del cual invitamos a todos los profesionales del país a hacernos llegar sus currículum vitae y que consideran pueden ser potenciales candidatos a cubrir posiciones vacantes dentro de nuestra Firma. 

  

Es importante para nosotros que todos ustedes nos ayuden a encontrar a los mejores profesionales del país. Es por esto que hemos creado esta sección, donde publicaremos todas las posiciones que se encuentren disponibles en la Firma.  

Los CVs que cumplan con el perfil requerido y descrito en cada cargo deben ser enviados a la siguiente dirección:  zl@zevalloslazabara.com.py  

Proceso de selección  

 

Buscamos profesionales ambiciosos y seguros de lo que pueden ofrecer y llegar a ser  

Reclutamos a profesionales, egresados y estudiantes universitarios con pasión por su carrera y por el servicio al cliente, que estén dispuestos a dar lo mejor de sí para lograr sus objetivos y los de la firma. Además deben contar con:  

  • Sólida formación académica en:  

  • Administración  

  • Ciencias de la Comunicación  

  • Contabilidad  

  • Derecho  

  • Economía  

  • Ingeniería de Sistemas  

  • Ingeniería Industrial o  

  • Psicología  

  • Dominio del inglés  

  • Habilidad para encontrar soluciones creativas  

  • Habilidad para la comunicación interpersonal  

  • Orientación a resultados  

  • Proactividad  

  • Interés por el aprendizaje permanente  

El proceso cuenta con 5 etapas:

01

Revisión curricular: Al recibir tu cv revisamos tus datos, comparándolos con nuestros criterios de selección.  

03

Entrevista con Recursos Humanos: En esta reunión profundizamos en los aspectos profesionales, personales y competencias del candidato.  

05

Entrevista con el área solicitante: Esta reunión se realiza entre el candidato y un profesional del área de destino. Se profundiza en los conocimientos y experiencia profesional del candidato.  

02

Entrevista telefónica: Mediante esta conversación verificamos datos, buscando el perfil requerido.  

04

Evaluación psicotécnica y de inglés: Esta evaluación puede ser grupal o individual y tiene como objetivo obtener información adicional de los candidatos.  

Completa tus datos y envíanos tu CV
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